sábado, 17 de enero de 2015

Hero

No sé que sentir a veces cuando estás cerca, no se si mirarte a los ojos y dejar que mi corazón hable, en vez de mi boca. Verte es mi único aliento,tenerte, mi latido diario que crea en mi sensaciones que no puedo describir. Por eso no puedo perderte, no quiero morir sin haberte soñado una vez más, sin haber visto todos tus amaneceres, no quiero que se acabe esto, no quiero dejar de observar tus labios y morirme de ganas por poder besarlos. No te marches nunca,no te despidas, déjame vivir contigo y por ti. Quiero ser quien seque tus lágrimas con mi felicidad, déjame ser tu abrigo cuando tengas frío en las noches de invierno.
Déjame ser contigo.
Déjame
                           .
 La mejor persona que he conocido, tiene 1000 clases distintas de sonrisas... todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo son sus sonrisas..

                                                    

3 comentarios:

  1. Hola Sheila.
    Creo que como mucha otra gente he llegado a ti por twitter. Quiero que sepas que desde el principio no me pareciste una simple niñata con una camarita cara, como muchas hay. Quiero que sepas que hoy me he leído todas las entradas de tu blog y he visto algunos vídeos de tu canal de youtube. Me da mucha pena no poder verte en persona porque me encantaría conocerte. Creo que tienes una sensibilidad especial para las fotos ya que todas transmiten cosas, que es algo muy importante. Tu noviazgo y las fotos que os hacéis también me gustan mucho, se ve a simple vista que estáis hechos el uno para el otro. Y ahora decirte que no conozco muy bien tu historia, pero creo que una vez leí que ciertas pastillas deformaron tu cuerpo... Ya te lo dije alguna vez más por instagram, realmente TE ADMIRO por subir ciertas fotos de tu cuerpo que yo, en mi caso, jamás subiría por vergüenza hacia mi propio cuerpo. No me malinterpretes, eres bella toda tú, solo que yo nunca me atrevería a hacerlo... Lo dicho, ojalá pudiera conocerte, me encantas sinceramente y te mereces todo lo bueno que te pase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Acabo de alucinar con tu comentario la verdad, no me lo esperaba para nada vaya...
      La verdad es que me alegra muchisimo haberte dado esa impresión porque no te equivocas, no soy para nada el prototipo de tía al que estoy habituada a que me comparen... pero sinceramente muchisimas gracias por mostrarme tu apoyo y por todas esas cosas bonitas que me has dicho porque para mi es muy importante saber que no solamente muestro eso a la gente que me conoce en persona sino también a la gente como tú.
      Gracias de corazón preciosa, y deberías atreverte! Los límites nos los ponemos nosotros mismos!

      Muakkkkk <3<3

      Eliminar
    2. Es lo que hay supongo, nunca nadie nos va a apreciar realmente como somos porque dentro de cada persona hay un gran mundo interior... La gente está para eso, para hablar, aunque muchas veces lo hagan sin fundamento... Muchas gracias por contestar, ya que hay muchas personas a las que desgraciadamente se les sube la "fama" a la cabeza por ser tuiteros... Muchas gracias por ser una gran inspiración para todos.
      Muchos besos!

      Eliminar